La semana que viene sale a la venta nuestro nuevo curso online EXPERTO EN GESTIÓN DEL TIEMPO

La falta de tiempo es uno de los principales estresores  de hoy en día y por ello es muy necesario que las personas sean hábiles a la hora  de gestionar su tiempo. Saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y eliminar las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, son habilidades necesarias para obtener éxito en entornos laborales y personales  en los que cada vez más,  se exigen altas responsabilidades.

Con este curso en gestión del tiempo te convertirás en un experto de la materia. Aprenderás todas las metodologías, herramientas y técnicas  más importantes en gestión del tiempo para que puedas adaptarlas a ti, o a tus clientes. Te planteamos actividades para que puedas medir y afianzar los conceptos más importantes del curso.

Tiene por objetivo el entrenamiento y desarrollo de la habilidad de administrar el tiempo de forma que facilite a los profesionales que lo realicen  la consecución de sus objetivos laborales o personales.

 

 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: