Cursos

El mercado laboral requiere de un capital humano en constante reciclaje, que sepa afrontar los nuevos retos, tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales.

La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales, a través de acciones formativas, nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la compañía o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra empresa.

Desde la Asociación para el Desarrollo Potencial Integral  desarrollamos acciones formativas presenciales y preparamos contenidos gráficos y audiovisuales para cursos online. Nuestra formación está dirigida tanto a empresas como a trabajadores que quieran perfeccionar tanto sus competencias técnicas como habilidades sociales. Desarrollamos formación a demanda, adaptándonos tanto a los contendidos como al número de horas disponibles de  nuestros clientes.

Entre nuestros  cursos más solicitados:

El Coaching como herramienta generadora de cambio

Gestión de conflictos

Gestión eficaz del tiempo

Habilidades directivas

Inteligencia emocional en la empresa

Liderazgo, motivación y gestión de equipos

Motivación en la empresa: Cómo motivar a sus empleados

Negociación, argumentar para convencer

Comunicación eficaz

Asertividad

Gestión del tiempo

Presentaciones eficaces

Reuniones de trabajo eficaces

Experto en Teleformación: Desarrollo de contenidos e-learning y tutorización

Docencia para el empleo

Gestión del conocimiento en la empresa

Selección de Personal

Prevención de Riesgos Laborales

Reclutamiento y Selección 2.0

Word

Excel

Power Point

Excel

Access

Hacer un blog

Conoce  y utiliza Face Book, Instagram

Conoce  y utiliza You Tube

Realiza y edita tus tutoriales y videos con Camtasia

Realiza un curriculum y una entrevista de trabajo de impacto.

Si estas interesado en alguno de nuestros cursos o en ampliar información sobre alguno de ellos, envíanos un correo al desarrollopotencialintegral@gmail.com  o llámanos al 670597372.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: