Cursos online

La falta de tiempo es uno de los principales estresores  de hoy en día y por ello es muy necesario que las personas sean hábiles a la hora  de gestionar su tiempo. Saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y eliminar las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, son habilidades necesarias para obtener éxito en entornos laborales y personales  en los que cada vez más,  se exigen altas responsabilidades.

Con este curso en gestión del tiempo te convertirás en un experto de la materia. Aprenderás todas las metodologías, herramientas y técnicas  más importantes en gestión del tiempo para que puedas adaptarlas a ti, o a tus clientes. Te planteamos actividades para que puedas medir y afianzar los conceptos más importantes del curso.

Tiene por objetivo el entrenamiento y desarrollo de la habilidad de administrar el tiempo de forma que facilite a los profesionales que lo realicen  la consecución de sus objetivos laborales o personales. Para apuntarte o ver más información pincha aquí

La entrevista de trabajo es el paso más importante al que te enfrentarás a la hora de encontrar trabajo. Todo los pasos anteriores en el proceso de búsqueda de empleo tienen el único de objetivo de conseguir llegar a una entrevista personal, así que si lo consigues… no lo desaproveches! Te recomendamos que prepares bien cada paso, que domines la situación en todo momento para que puedas mostrarte tranquilo y seguro de ti mismo, para que puedas mostrar lo mejor de ti. Este curso te ayudará a conseguir tu objetivo, entrenarte y que consigas el trabajo que siempre habías deseado. Si deseas mayor información o apuntarte a este curso pincha aquí .

 

La mejor metodología para producir un cambio en tu vida. Con este curso no solo conseguirás tus metas y objetivos sino que trabajarás con todo aquello que está impidiéndote hacer un cambio: valores, creencias, miedos, etc. Entenderás cómo te limitan.

Descubrirás dónde y cómo tienes que efectuar el cambio. Te enseñaremos a elaborar tu plan de acción y aprenderás a replanificarlo.

Con este curso aprenderás no solo cómo definir una meta para conseguirla, sino que te permitirá trabajar en tus limitaciones. Conocerás la metodología para desarrollar un plan de acción que luego podrás implementarla en tu faceta laboral, personal, social, familiar, etc.

La metodología que aprenderás en este curso, te servirá en cualquier momento en el que necesites cambiar o trabajar sobre algún tipo de mejora.

Si quieres apuntarte o deseas ampliar la información pincha aquí. 

Si estas interesado en este curso pincha aquí

Un porcentaje considerable de la población se encuentra, a día de hoy, sin un puesto de trabajo donde poder demostrar todas sus habilidades y conocimientos .

Si sabemos qué es lo que las empresas piden de nosotros, gozaremos de mayores facilidades para volver a contar con un puesto de trabajo. En este curso te enseñamos todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Hemos añadido un extra al Curso para que aprendas a elaborar tu carta de presentación y sobre Marca Personal y Redes Sociales, cómo usarlos, herramientas y diferentes trucos que te ayudarán a conseguir el empleo que buscas.

Si estas interesado en ampliar la información sobre este curso pincha aquí.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: